A Alejandro lo asesinaron a balazos dentro de un vehículo, los agresores huyeron en la comunidad de Santa Cruz Tezontepec, en Ocuilan, al sur del Estado de México, a inicios de mes su hermano fue privado de la vida.
El hombre de 33 años quedó al interior de un Volkswagen Jetta, tipo clásico, de color rojo, después del ataque con disparos de arma de fuego en la calle Minas, antes de las 22:00 horas, de acuerdo con los reportes.
Al escuchar las detonaciones y observar al conductor lesionado, familiares solicitaron a los servicios de emergencias; sin embargo, al momento que paramédicos llegaron al sitio únicamente confirmaron el deceso del operador.
La escena tuvo que ser resguardada por los elementos de seguridad pública estatal y municipal, quienes notificaron tanto al Ministerio Público junto con el equipo forense para realizar el levantamiento del cadáver.
La sede regional de la Fiscalía General de Justicia mexiquense investiga si existe relación entre uno y otro crimen para dar con los responsables durante los próximos días, el primero se registró el pasado 2 de septiembre