Alfredo se llevó el susto de su vida, al momento que recolectaba botellas de PET en un canal de aguas al encontrarse el cuerpo en estado descomposición de un hombre en San Felipe Tlamimilolpan en Toluca.
La persona de 56 años, empezaba a buscar envases de plástico para poder vender a un costado del Camino Viejo a Capultitlán y Libertad, cuando se metió a una zanja, la mañana del viernes, observando los restos humanos.
Enseguida alertó a las autoridades de seguridad pública, quienes arribaron hasta el sitio, para confirmar que se trataba de una persona del sexo masculino que no pudo ser identificado en el lugar, estaba semidesnudo.
Con ayuda de personal de Protección Civil municipal, el equipo forense realizó las diligencias para rescatar los restos humanos y el levantamiento de la víctima que tuvieron que ser trasladados hasta el Semefo.
A través de la sede regional, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para determinar con los resultados de la necropsia las causas reales que provocaron su muerte.