A Miguel lo encontraron sin vida a bordo de un vocho en el estacionamiento donde se le veía llegar para ganarse unas monedas lavando o limpiando los vehículos en la colonia Francisco Murguía o El Ranchito, en Toluca.
Al hombre de unos 55 años lo hallaron inconsciente en los asientos delanteros de la unidad Volkswagen, color blanco, el viernes, en el aparcamiento subterráneo de una plaza comercial ubicada cerca del centro de la ciudad.
Al percatarse de los hechos, los guardias de seguridad privada solicitaron a través de una llamada al 911, una ambulancia para valorarlo; sin embargo, los paramédicos que atendieron la emergencia confirmaron el deceso.
El acceso al sótano tuvo que ser cerrado, hasta que el Ministerio Público junto con los peritos mexiquenses llegaron para hacer las diligencias como el levantamiento de los restos para ser trasladados hasta el Semefo.
La primera línea de investigación que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tiene es que pudo tratarse de un infarto la causa que provocó el fallecimiento durante las próximas horas.