Maricela falleció luego de ser atropellada por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga en la comunidad de Jesús María, en Villa Victoria, familiares acudieron para identificar el cuerpo de la víctima en el lugar.
El cuerpo de la mujer quedó sobre el acotamiento de la carretera Toluca Zitácuaro, la mañana del jueves, después de ser alcanzada por un automovilista que siguió su marca, de acuerdo con los reportes.
Al kilómetro 46 arribó una ambulancia de Protección Civil municipal al ser alertados; sin embargo, los paramédicos dedujeron que no había nada que hacer por la persona del sexo femenino, sus pertenencias terminaron regadas.
La policía estatal y local, colocaron un acordonamiento en torno al cuerpo, para posteriormente solicitar la intervención del Ministerio Público junto con personal forense para realizar el levantamiento del cadáver.
A través de la sede regional, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para tratar de dar con el operador involucrado y determinar la responsabilidad en los próximos días.