«No, no, es mi papá», suplica una mujer que se cruzó el acordonamiento para llegar hasta donde se encuentra el cuerpo sin vida de Luis Arturo después de ser apuñalado en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán en Toluca.
El hombre de 53 años, recibió lesiones de arma blanca a la altura del pecho y abdomen, luego de presuntamente discutir con otra persona que se dio a la fuga, eran minutos antes de las 18:00 horas del miércoles.
Una ambulancia de la Cruz Roja arribó al sitio; sin embargo, los paramédicos nada pudieron hacer por la persona del sexo masculino que vestía una playera negra y pantalón de mezclilla azul que fue cubierto con una tela blanca.
Los vecinos observaban, mientras los deudos abrazaban el cuerpo de la víctima, luego policías estatales y municipales, los retiraban después de colocar una cinta de acordonamiento para resguardar la escena de los hechos.
El equipo forense se encargó de realizar las diligencias como el levantamiento de los restos luego de ser notificados por parte de los elementos de seguridad pública para trasladarlos hasta el Instituto de Servicios Periciales.
Al tener acreditado que se trató de un caso de violencia, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México turno el caso al área de homicidios para dar con los responsables y conocer con exactitud el móvil.