Al momento que pedaleaba su bicicleta de regreso para su casa, Tomás terminó sin vida después de ser atropellado por el conductor de una camioneta que fue detenido en el barrio de San Mateo en Metepec.
El hombre de 52 años, circulaba en su vehículo de dos ruedas de la marca Benotto cuando la unidad Dodge RAM 2500 HEAVY DUT lo embistió provocando que quedara con exposición de masa encefálica, el miércoles.
A las calles Ezequiel Capistran con Vicente Guerrero llegó una ambulancia de la Cruz Roja para confirmar el deceso, vestía una chamarra cafe, además, camisa como pantalón de mezclilla en color azul y botas negras.
Los policías estatales y municipales tuvieron que presentar ante el Ministerio Público al operador para que un juez determine su situación jurídica, personal forense realizó el levantamiento del cadáver por la madrugada.
La sede regional de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para determinar con peritajes las forma exacta en que se registró el hecho de tránsito en las próximas horas.