KARMA. Encuentran cuerpo baleado con un mensaje que decía ‘Por P… Rata’

POR: / 20 de mayo de 2025

FacebookTwitterWhatsAppShare

El cuerpo de un hombre con huellas de violencia fue localizado en un terreno baldío del municipio de Tepotzotlán, en el Estado de México.

El hallazgo se realizó la mañana de este martes alrededor de las 11 horas.

El cuerpo presentaba impactos de arma de fuego y fue encontrado en un terreno baldío  del Fraccionamiento La Concepción en la comunidad de Santiago Cuautlalpan.

Llamó la atención de las autoridades que junto al cadáver se encontraba una cartulina con un mensaje que decía “POR PVTA RATA”.

Asimismo, fueron localizados dos casquillos percutidos de arma de fuego.

Personal de la Fiscalía de Justicia del Estado de México acudió al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo que permanece en calidad de desconocido e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.