Christian apenas tiene ocho años de edad y ya es un campeón mundial al poner el nombre de Tecámac y del Estado de México muy en alto.
Se trata del pequeño gigante Christian Leon Álvarez Ordóñez, quien el pasado 20 de julio obtuvo el premio Gran Campeón mundial en su categoría al participar en el Campeonato Internacional de Aritmética Mental, celebrado en Phnom Penh, Camboya.
Este brillante mexiquense compitió con más de 800 participantes de todos los continentes y realizó 70 operaciones aritméticas mentales en menos de cinco minutos.
El pequeño Christian se ha destacado en su escuela y en cursos extracurriculares de aloha mental, lo que lo llevó a ganar el campeonato regional en Toluca, el pasado 7 de diciembre.
Después, el 13 de marzo, ganó el primer lugar en el campeonato nacional, en Chihuahua.
Fue por ello que fue el elegido para representar a nuestro país en su categoría en el mencionado país del sudeste asiático, donde no tuvo error alguno y colocó en lo más alto el nombre de México.
Ahora, su familia, maestros, vecinos y compañeros esperan que continúe con su desarrollo excepcional para que continúe brillando en todas las competiciones y dejando en claro que México está lleno de gente de primer nivel.