En menos de 24 horas, tres motociclistas han perdido la vida en la Ciudad de México.
El último caso se registró en el cruce de Río San Joaquín y Calzada Legaria, colonia Irrigación, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Y es que fue el conductor de un transporte público el que embistió de costado al motero, quien terminó bajo las llantas del camión.
“Tenemos que ver en la colisión quién tuvo la culpa, aquí hay una línea en la que señala que el camión arrastra al motociclista, pero debemos revisar las cámaras para saber cómo ocurrieron los hechos”, explicó un perito terrestre de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx).
La víctima viajaba en una motocicleta tipo cargó de baja cilindrada, matrícula 28BUV6, en el bajo puente de la zona, cuando ocurrió el accidente.
Hasta el sitio arribó personal de Protección Civil, quienes rescataron al hombre de unos 50 años de abajo del camión, sin embargo ya había muerto.
Aunque muchas personas as acudieron al sitio, ninguna logró reconocer al fallecido.
“Me acerqué por que mi mami pasa diario por aquí, pero si es un cruce peligroso, seguido hay accidentes y pues me preocupé, aunque me siento tranquila por qué no se trata de mi mamá, es triste ver morir a una persona”, explicó una vecina del lugar.
El operador del transporte público fue detenido y trasladado al Ministerio Público correspondiente, junto con las unidades involucradas.