fbpx

MACABRO. Cuerpo de hombre bien vestido flotaba en el río; creen que se trata de Ambrosio

POR: / 7 de febrero de 2025

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al interior del río Lerma, un hombre fue encontrado sin vida flotando en el afluente en la zona industrial de Atlacomulco, podría tratarse de una persona que se encontraba reportada como desaparecida al norte de la entidad.

El hallazgo se reportó al momento que los policías junto con servicios de emergencias, recibieron un alerta a través de una llamada al 911; sobre la presencia de un cuerpo en el agua boca abajo, de acuerdo con los reportes.

Al llegar elementos de seguridad pública local junto con personal de Protección Civil y bomberos se confirmó que la persona del sexo masculino llevaba varios días de fallecido en el lugar, indicó una fuente oficial consultada.

Por la vestimenta, playera de color azul marino, pantalón mostaza y cinturón de negro, las autoridades locales presumen podría ser los restos de Ambrosio reportado como no localizado desde el pasado 11 de enero.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una investigación para determinar en primer momento las causas del fallecimiento por medio de los resultados de la necropsia en las próximas horas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.