Luego de haber sido reportado como desaparecido, Pablo Aymar fue encontrado sin vida y ahogado al interior de una presa en el municipio de Ixtlahuaca, ubicado en la zona norte del Estado de México.
El joven de 19 años, había sido visto por última vez el sábado pasado en el poblado de San Idelfonso; sin embargo, después de tres días su cuerpo apareció en el estanque, la tarde del martes de acuerdo con los reportes.
Al lugar llegaron servicios de emergencias y seguridad pública después de ser alertados a través de una llamada ciudadana al 911, varios vecinos llegaron al sitio tras enterarse de la noticia antes de las 14:00 horas del martes.
La víctima era estudiante de la carretera de Informática, el cuerpo tuvo que ser rescatado con ayuda de paramédicos que utilizaron equipo especial para que personal forense realizara el levantamiento de los restos.
A través de la sede regional, la Fiscalía General de Justicia mexiquense abrió una carpeta de investigación para determinar con los resultados de la necropsia las causas reales del fallecimiento del jovencito.