Una familia reza, lamentan y abrazan, todos en círculo junto a un puente donde quedó el cuerpo sin vida de Aarón Ricardo, después de ser asesinado a balazos cerca del panteón del poblado de Tepexoyuca, en el municipio de Ocoyoacac.
Ellos llegaron hasta la calle Guadalupe Victoria, camino al camposanto, después de enterarse que el hombre de 33 años estaba sin vida, tirado al lado de un río, luego de salir a convivir con unos amigos, la noche del viernes.
Los vecinos se toparon con el cadáver de la víctima que vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra negra, playera naranja y tenis, apenas amanecía el sábado, por lo que llamaron a través del número 911.
Una ambulancia de Protección Civil local acudió a atender la emergencia, sin embargo, los paramédicos dedujeron que no había nada qué hacer por la persona del sexo masculino; la escena del crimen fue acordonada.
Al tratarse de un caso de violencia, la carpeta de investigación fue atraída por el área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para dar con los responsables y determinar el móvil de los hechos.