Al salir de una curva, María Guadalupe perdió el control del volante, brincó la barra de contención hasta volcar una camioneta eléctrica de lujo en un predio de cultivo en la delegación de San Pedro Totoltepec, en Toluca.
La jovencita de 19 años conducía una unidad Tesla Cybertruck que terminó con las llantas para arriba en el terreno de siembra al concluir la autopista Toluca Naucalpan, eran minutos antes de las 13:00 horas del martes.
Al kilómetro 0 arribó una ambulancia de Protección Civil municipal para atender a la mujer que sufrió lesiones leves aunque tuvo que ser trasladada a un hospital para ser revisada, familiares se trasladaron hasta el sitio.
Personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México junto con policías locales resguardaron la escena del hecho de tránsito después de ser alertados a través del 911, curiosos se acercaron para sacar fotografías.
Con ayudas de dos grúas el vehículo de lujo que acabó completamente destrozado tuvo que ser remolcado para ser trasladado a un corralón, recientemente había sido llevado a mantenimiento por alguna falla mecánica que tenía.