«Están desconocidos, nadie los reconoció, no son de aquí, están dentro del carro», dice un policía que resguarda un camino, metros adelante, peritos levantan a cuatro hombres asesinados en un vehículo en San Lucas en Temoaya.
En la ventana trasera izquierda se observan al menos cinco impactos, uno junto del otro, el Chevrolet plata quedó con las puertas abiertas, ahí dos víctimas, terminaron en los asientos traseros, otro era el conductor y copiloto.
En la escena de una terracería junto a unos terrenos de milpas que continúa la calle Lázaro Cardenas cerca de las Minas San José se hallaron al menos 16 elementos balísticos de armas largas calibre 223 y de pistola.
Apenas había amanecido el miércoles, al momento que habitantes observaron que un automóvil sedan estaba abandonado, al interior cinco personas del sexo masculino lesionadas e inconscientes con rastros de sangre.
Los paramédicos de Protección Civil local que acudieron para atender el servicio se percataron que uno de los tripulantes que viajaba en la parte posterior presentaba signos vitales siendo trasladado grave a un hospital.
El Ejército Mexicano, Guardia Nacional junto con policías estatales y municipales colocaron varios filtros para evitar que lugareños como curiosos pudieran acercarse al sitio ubicado en los límites con Jiquipilco.
El área de homicidios de la Fiscalía estatal investiga el crimen cuádruple por lo que esperan recabar las declaraciones del herido para dar con los responsables y determinar el móvil durante las próximas horas.