CRIMINALES: Dos mujeres y un hombre atacaban camiones con medicamentos para luego venderlos
Dos mujeres y un hombre, señalados como responsables de robos de camiones dedicados al transporte de medicamentos y ligados al narcomenudeo, fueron capturados en la alcaldía Iztapalapa. Se les aseguraron varias dosis de droga.
