Fotos: Tristán Velázquez
El desgaste del asfalto provoca gravilla en las orillas de Periférico, en Naucalpan, lo que causó que un motero cayera al paso de otro auto y terminara muerto.
Los hechos ocurrieron la mañana de este martes sobre los carriles centrales de Periférico Norte, a la altura de la calle Vicente Guerrero, en la colonia Naucalpan Centro, cerca de la Unidad Cuauhtémoc del IMMS.
La víctima viajaba a bordo de una motocicleta Vento 250, matrícula 0617J4, y tras caer al pavimento un vehículo pesado le pasó por encima de la cabeza.
Pese a que portaba casco de seguridad, el hombre de unos 35 años no resistió la presión de las llantas y murió al tener exposición de masa encefálica.
Varios motociclistas que también circulaban por la zona se detuvieron y trataron de auxiliar al hombre, pero murió al instante en que ocurrió el accidente.
Paramédicos de Protección Civil que llegaron al lugar del accidente, únicamente confirmaron la muerte del hombre que vestía tenis, pantalón de mezclilla y chamarra negra.
Elementos de la policía estatal se encargaron de abanderar dos de los tres carriles de la vialidad, con dirección a San Joaquín, a la espera de los servicios periciales.
La circulación en la zona se vio afectada por más de tres horas. Del otro vehículo involucrado hasta el momento nada se sabe.