Dos mujeres se abrazan, lloran y se lamentan, a un lado se encuentra el cuerpo de Adolfo, luego de ser atropellado por la conductora de un vehículo que abandonó la unidad en el lugar en la colonia Del Parque, en Toluca.
Ellas incrédulas se llevan las manos al rostro, una apenas se puede sostener, es la mamá del joven de 22 años que terminó sin vida en el camellón después de ser alcanzado por un automóvil Fiat de color rojo.
Todo apunta a que intentó cruzar de un extremo al otro la avenida Las Torres, casi frente al Oncológico, en dirección hacia Zinacantepec, al momento que lo impactó el coche que quedó con el parabrisas destrozado.
Los paramédicos de la Cruz Roja que llegaron únicamente confirmaron la ausencia de signos vitales, el cuerpo tuvo que ser cubierto con una tela blanca, de a poco empezaron a llegar conocidos y amigos.
La policía estatal colocó una patrullas y conos para advertir a los automovilistas del siniestro vial hasta la llegada del Ministerio Público junto con personal forense que se encargó de realizar el levantamiento del cadáver.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para determinar con los peritajes la forma exacta en que se registró el hecho de tránsito para fincar responsabilidad.