fbpx

DRAMÁTICO. Murió totalmente solo; lo último que hizo fue tomarse media botella de Big Cola

POR: / 17 de diciembre de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre estuvo muerto en la entrada de una taquería; sin embargo nadie se había dado cuenta, la gente pensaba que se había quedado dormido en la grada del local ubicado en la colonia La Virgen en Zinacantepec.

La víctima que vestía un pantalón gris, tenis azul y chamarra roja terminó boca abajo a un lado de la carretera conocida como La Desviación a Almoloya o Emiliano Zapata y José María Morelos, durante la tarde del martes.

Al momento que los vecinos se percataron que ya no respondía, decidieron solicitar una ambulancia; sin embargo, los paramédicos únicamente confirmaron la ausencia de signos vitales de la persona del sexo masculino.

Los policías estatales encargados de vigilar esa zona, colocaron un acordonamiento pequeño en torno donde estaba el cuerpo que tuvo que ser cubierto, además, colocaron una patrulla sobre la vialidad para advertir de los hechos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México va a determinar con los resultados de la necropsia las causas reales de su muerte del individuo que al parecer vivía en situación vulnerable, indicó una fuente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.