TRAGEDIA: Abuela manejaba su Jetta cuando la chocaron y murió en la autopista
Cerca de las 4:30 de la mañana de este miércoles se generó un accidente sobre carriles laterales de la autopista México-Puebla, dirección al oriente, donde una abuelita murió.
